¡Es oficial! Ludwika Paleta está esperando su segundo hijo

La hermosa actriz Ludwika Paleta no quiso ocultarlo más y fue ella misma quien decidió confirmar los rumores de su embarazo, y lo hizo con una emotiva fotografía que compartió a través de su perfil en Instagram.

Luego de la infinidad de comentarios y noticias que habían en diferentes portales sobre su posible dulce espera, la propia actriz quien con una foto abrazada a su esposo, Emiliano Salinas y un hermoso mensaje, anunció a los cuatro vientos que se convertirán en padres.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos cuatro años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece…y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”.

11

LEER MÁS: Ludwika Paleta comparte imágenes inéditas de sus días en ‘Carrusel’

Se había conocido que Paleta estaba en la espera de gemelos, pero esa información no la confirmado la actriz aún. Este sería el segundo hijo de Ludwika, recordemos que es madre de Nicolás Haza de 17 años, fruto de su matrimonio con Plutarco Haza.

En su escrito, la bella actriz aprovechó también para agradecer por el apoyo de sus fanáticos en esta nuevo camino. “Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”. ¡Felicidades Ludwika!

Con información de People En Español

El embarazo y salud bucal

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook