Ex estrella de la NFL se suicidó

La NFL amanece de luto al darse a conocer la lamentable muerte de una de sus ex estrellas, Aaron Hernández. Formó parte de los New England Patriots y su cuerpo fue encontrado en una celda de la Correccional de Máxima Seguridad en Lancaster, Massachussetts, lugar donde Hernández cumplía cadena perpetua por un doble asesinato.

Las autoridades informaron mediante un comunicado que este 19 de abril de 2017 “Aaron Hernandez fue descubierto ahorcado en su celda aproximadamente a las 3:05 de la mañana. Se intentó aplicarle técnicas para salvar su vida y luego fue trasladado al hospital UMass Memorial – HealthAlliance de Massachusetts, donde fue declarado muerto a las 4:07 de la mañana”.

hernandez

También te puede interesar: ¡CONFIRMADO! Se suicidó el ‘asesino de Facebook’ mientras lo perseguía la policía

El ex jugador había sido sentenciado en el año 2013 tras haber sido hallado culpable de asesinar a un jugador semi profesional de fútbol americano, quien respondía al nombre de Odin Lloyd. El atleta estaba saliendo con la hermana de la prometida de Hernández. De acuerdo a las autoridades, Hernández, fue encontrado junto a la ventana colgando de su sábana, habiendo intentado bloquear la puerta para dificultar la entrada de los agentes.

Pero este no fue el único crimen en el que fue implicada la ex estrella. Recientemente, había sido juzgado por el asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado. Si bien la sentencia fue inocente, el juez a cargo agrego 5 años de prisión a su sentencia de cadena perpetua por posesión ilegal de un arma de fuego.

Con información de Infobae

Conoce Las 100 fotografías más influyentes de la historia

Videos cortesía i24Web


Síguenos en Facebook