Construyó a su propia novia como una mujer – robot y se ha casado con ella

Él es Zheng Jiajia, un ingeniero chino y fue capaz de construir su propia novia como una mujer – robot. Pero la creatividad ha ido más allá, pues su proyecto ha sido tan exitoso que se ha casado con ella.

Su especialización en inteligencia artificial le ayudo a construir a su novia Yingying, que según su creador, tiene 31 años, y con la que apenas tiene dos meses de “relación”.

Zheng-Jiajia2

También te puede interesar: 5 Inolvidables robots de nuestra infancia

Fue capaz de invitar a sus familiares, amigos y compañeros de universidad a celebrar una ceremonia sin validez legal pero con mucha validez simbólico. Al menos para él…

Con banquete, regalos, e incluso, un velo típico de una novia tradicional china. La ceremonia se llevó a cabo con todos los detalles.

Zheng-Jiajia2-2

También te puede interesar: Trucos para evitar que las finanzas arruinen el matrimonio

En 2016, Jiajia comenzó a construir a la que sería su futura novia al tener presión de sus amigos y familia por buscar con quien casarse pero no tener candidata en puerta.

Zheng-Jiajia

Se comunica con Yingying al esta tener un ordenador de textos y archivos de audio, siendo capaz de reconocer fotografías y objetos. Y si bien el novio debe cargarla a todos lados pues la mujer – robot no tiene las capacidades de desplazamiento, Jiajia no piensa separarse de ella.

Con información de Agencia EFE

Videos i24Web

Robot hace hoyo en uno


Síguenos en Facebook