Dybala continúa en la Juventus por 32 millones de euros

Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín, ha renovado su contrato con la onceava por nada menos que 32 millones de euros. La nueva fecha de vinculación jugador – equipo ha sido planteada hasta el 30 de junio de 2022.

Tras aportar dos goles que llevaron a la victoria de la Juventus frente al Barcelona como parte de los Cuartos de Final de la Champions League, el argentino celebra un nuevo éxito en su carrera, continuando con el turinés y siendo aún asediado por iguales clubes de importancia en el balompié.

dybala-2

También te puede interesar: UEFA Champions: Gareth Bale fuera del Real Madrid contra el Bayern de Múnich

Además de continuar con el monto establecido con el cual Dybala se integró a la Juventus en el verano de 2015, siendo traspasado desde Palermo, el atacante tendrá una agregado de 8 millones más por efectos de la negociación, alcanzando el título del jugador argentino más caro de la historia.

Bien llamado ‘La Joya’, Paulo Dybala ha sido señalado como uno de los posibles sucesores en el liderato de Lionel Messi, siendo incluso reconocido su gran futuro como parte de la máxima albiceleste por el propio capitán del Barcelona F.C.

Como parte del clan en Europa, Dybala cuenta con unas estadísticas de espectáculo: 82 partidos, 65 de titular, 39 goles y 16 asistencias.

Con información de Deportes RCN

Videos i24Web

10 curiosidades del trofeo UEFA Champions League


Síguenos en Facebook