Lo que dijo Pep Guardiola sobre Mourinho antes de la Premier League

Vecinos, e incluso se saludan. Esta fue la imagen que el entrenador del Manchester United, Pep Guardiola, describió sobre su relación con José Mourinho, director del Manchester City, onceavas que se enfrentan como parte de la jornada de Premier League.

“Mourinho y yo somos vecinos. Cuando nos vemos nos saludamos y nos decimos hola”, aseguró Pep al ser interrogado por la relación que guarda con su colega, contra quien no había tenido oportunidad de enfrentarse en el campo de juego hasta la llegada del City contra el United.

wp2

Foto: WP

Actualmente el Manchester City se posiciona en el cuarto lugar del listado de la Premier League, siendo anfitrión del Manchester United que llegará al Etihad Stadium, posicionado en el quinto lugar y con las ganas de alcanzar los dos puntos para superarlo.

También te puede interesar: Los primeros fichajes de Guardiola para la Champions 2018

4 de los 6 partidos que le quedan al United son en el Etihad, por lo que Guardiola solicitó ayuda de la afición para llevar el ánimo de los jugadores al máximo. “El de este jueves es el primero de una serie de partidos en casa y es importante que consigamos los tres puntos para avanzar en el objetivo de clasificarnos para la Liga de Campeones”.

it

Foto: IT

Fuerza ante los buenos que son. Jugar en casa no es suficiente para Guardiola debido a que este reconoce lo buenos que han resultado ser el City bajo el liderato del catalán, y el cual todavía se recupera de la eliminación de la Copa de Inglaterra a manos del Arsenal, hecho ocurrido el domingo pasado. “Son muy buenos. Además, llevan mucho tiempo sin perder en liga, así que sabemos lo difícil que va a ser”.

También te puede interesar: Pep Guardiola: “Costará tiempo para jugar como queremos frente a los grandes”

Las previsiones notan hasta el momento algunas buenas nuevas para Guardiola debido a que además de recuperar a Gabriel Jesús y al Agüero, Mou deberá plantear una estrategia sin dos de sus estrellas, Ibrahimovic y Pogba.

Con información de El Tiempo

Enfado de Pep Guardiola


Síguenos en Facebook