Otro joven fue asesinado durante protesta en Venezuela: Daniel Queliz

El hecho sucedió en la capital del estado Carabobo, Valencia.

Daniel Queliz tenía solo 19 años de edad cuando una bala disparada por un agente de la policía de Carabobo le dio en el cuello mientras protestaba durante esta madrugada.

Estudiante de Derecho de la Universidad Arturo Michelena, la muerte de Queliz fue confirmada por varios dirigentes de oposición, entre ellos, Aarón Rodríguez y Marco Bozo Tamayo.

“Valencia de luto. En la madrugada Daniel Queliz (19), estudiante de la UAM, fue asesinado mientras protestaba en Urb. Los Parques por presunto PoliCarabobo” fue el mensaje del líder regional de Voluntad Popular en su cuenta de Twitter.

Según los primeros testimonios, Queliz formaba parte de una protesta en una avenida principal de la zona sur de la ciudad de Valencia, en rechazo al actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

daniel-2

También te puede interesar: Jairo Ortiz: El joven de 19 años asesinado de un disparo en el pecho durante una protesta en Venezuela

Fue ahí cuando, acompañado por un grupo de vecinos, la protesta fue reprimida de manera violenta con armas de fuego. El cuerpo de Queliz que trasladado al Hospital Central de Valencia.

Este nuevo hecho violento fue condenado por el actual vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara quien publicó:

“El régimen sigue asesinando a nuestros jóvenes. Daniel Queliz murió por disparo de presunto PoliCarabobo en la noche de ayer (…) En Venezuela no es delito manifestar, exigimos justicia ante este tipo de acciones. Mis condolencias a toda su familia”.

Además de Queliz, otro joven de nombre Jairo Ortiz también resultó asesinado a causa de una bala que le impacto en el pecho durante una protesta en el estado Miranda. En esta oportunidad, un agente de la PNB habría sido el responsable.

Con información de El Universal y Panorama

Videos i24Web

Crisis en Venezuela por falta de comida


Síguenos en Facebook