No puedes dejar de ver estas 4 series de Amazon

A la hora de contratar televisión de pago, el precio siempre ha sido un elemento importante. Ahora que lo que se contratan son servicios de TV vía streaming online, la cosa no ha cambiado. Con menos ruido que sus predecesoras en el mercado, Netflix y HBO, Amazon Prime Video comenzó a estar disponible en el mes de diciembre. Poco a poco ha ido sumando producciones, hasta convertirse en una verdadera alternativa a la hora de disfrutar de series de televisión y películas.

portada-amazon2

Sneaky Pete, estafas y mafia tras la cárcel

Creada por David Shore, conocido por ser el padre de House, y Bryan Cranston, que no necesita presentaciones, Sneaky Pete es un interesante drama criminal de diez episodios. Marius Josipovic es un joven que acaba de salir de la cárcel y trata de rehacer su vida. Sin embargo, su deuda con Vince Lonigan (Cranston) le obliga a buscar una alternativa, hasta que pueda pagarla. Su naturaleza de estafador le lleva hasta la casa en la que veraneaba su compañero de celda.

MV5BMTgwNzgzNzg3Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTEzNDc4MDI@. V1 UX182 CR0,0,182,268 AL

‘Goliath’, alcohol, redención y batallas legales

Es un drama jurídico en el que Thorton interpreta a Billy McBride. Un abogado muy famoso y respetado por sus colegas que, tras perder un caso muy importante, ve cómo su vida se convierte en una calamidad continua. El bufete que lleva su nombre, y que él mismo ayudó a fundar, lo expulsa. Su querida mujer le pide el divorcio. El alcohol es el único que no le abandona, hasta que una antigua colega le pide ayuda en un caso que puede terminar enfrentándole a su antigua empresa.

MV5BMTkxNzIzMzM4MF5BMl5BanBnXkFtZTgwODgwMjc5OTE@. V1 UY1200 CR106,0,630,1200 AL

Mujeres que quieren ser periodistas

1969. La redacción del ‘News Of the Week’ está dividida en dos partes, tan organizadas como injustas. Por un lado, están los redactores, que firman y escriben los artículos. Por otro están las investigadoras, mujeres jóvenes y guapas que realizan el trabajo sucio, ya sea llamar a una comisaría para contrastar un hecho, o servirle un café al jefe de turno. Lo único que no tienen permitido hacer es, bajo ninguna circunstancia, escribir un artículo.

kate mara house of cards

Zelda y Francis, amor y tormento

Un drama de diez episodios de media hora de duración en los que se relata el tormentoso matrimonio que la escritora de Alabama mantuvo con el afamado F. Scott Fitzgerald.Basada en ‘Z: A Novel of Zelda Fitzgerald’ de la novelista Therese Anne Fowler, la producción arranca en 1918, cuando la joven socialité y el apuesto militar se conocen en el club de baile de Montgomery. El lugar al que ambos están condenados hasta que Fitzgerald no pruebe que es el escritor que dice ser y logre publicar algo.

1487753589 128257 1487753794 album normal

Con información de El País

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook