Se posiciona DC como el primero en ventas

Gracias al continuo interés en Rebirth, el nuevo relanzamiento de DC Comics, la editorial mantuvo su posición como la mayor editorial en ventas en agosto, mejorando impresionantemente su rendimiento en el mes anterior. En conjunto, fue el mes más alta impuesta por el mercado directo, con ventas combinadas superando las 10 millones de unidades por primera vez desde que Diamond Comics Distributors comenzó a publicar sus datos en 1998.
Los títulos de DC estuvieron representados en nueve de los diez mejores cómics más vendidos en el mes, con Harley Quinn #1 siendo el cómic de mayor venta.
Resultado de imagen para harley quinn comic
All-Star Batman aterrizó en el puesto #2, mientras que Suicide Squad #1 y Suicide Squad: Rebirth #1 se quedaron con la tercera y la quinta posición respectivamente. Las casillas del 6 al 10 la completaron Batman #4 y #5, Justice League #2, Harley Quinn #2 y Supergirl: Rebirth #1.
La única serie de Marvel que figuró en el Top Ten fue Amazing Spider-Man #16, que se ubicó en la cuarta posición. Recordemos que DC inició como Action Comics publicaciones de superhéroes en 1938. El éxito fue extraordinario y surgieron historias de personajes como Superman, Batman, Mujer Maravilla e incluso el primer equipo de superhéroes: la Sociedad de la Justicia de América (Justice Society of America).
Star Wars: Darth Vader Vol. 3 fue la novela gráfica más vendida del mes, con la edición especial de la reimpresión en tapa dura de Batman: The Killing Joke, ubicándose en la segunda casilla.

Las cuotas de mercado directos de DC Comics se elevó a una participación por dólar del 39,72%, y 44.59% fueron en cuotas por unidad. Marvel cayó a 30,78% en acción por dólar, con una participación del 32,11% por unidad. Image Comics fue tercero, representando el 7,66% por acción en dólar en el mercado y un 7,78% por unidad.

Resultado de imagen para amazing spiderman comic

Las ventas de cómics mensuales se incrementaron de manera significativa con respecto a julio, y vieron un aumento espectacular con respecto a agosto del año anterior, incrementando 11,58% por acción en dólar y 11,02% por unidad durante el mismo período del año pasado.

Con DC Rebirth, la compañia se propone retomar las riendas de las publicaciones de la compañía, DC Comics una vez más se renueva, implementando una nueva imagen que busca rescatar la esencia de los personajes al comprometer el regreso del pasado y unificarlo con el presente, y que involucra un retcon de Los Nuevos 52 en el proceso.

Resultado de imagen para COMICS

Con información de Superhéroes

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook