The Defenders con fecha de estreno,¿Sabes quiénes son?

“The Defenders” de Marvel y Netflix reúne a los actores Krysten Ritter, Charlie Cox, Finn Jones y Michael Colter, quienes protagonizaron sus respectivas series. Todos están en Nueva York, hogar de Los Vengadores, pero desarrollan sus historias con perfil bajo. La fecha del nuevo equipo de Netflix ha sido revelada: el 18 de agosto del 2017. Aunque hasta la fecha no han salido a la luz demasiados detalles, el resto de series Marvel-Netflix que forman parte del acuerdo nos han ido adelantando ciertas pistas, principalmente porque nos han permitido conocer a fondo a cada uno de los personajes que formarán parte de este grupo de héroes dispuesto a trabajar junto para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. ¿Sabes quienes son?

the-defenders ew

Daredevil fue objetivo de un reinicio gracias a la iniciativa “Marvel Knights”, donde varios títulos de personajes considerados “vigilantes” volvieron al #1. El guionista, director y actor Kevin Smith fue el encargado de escribir el título junto a los lápices del entonces editor-jefe de Marvel Comics Joe Quesada. El cómic fue bien recibido, dando paso a otro equipo creativo que consagró el título como un renacimiento de la gloria del personaje, no vista desde los tiempos de Frank Miller o Ann Nocenti. La historia en general narra las aventuras de Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen.

daredevil-tercera-temporada

Jessica Jones: Jessica Campbell nació y se crió en Forrest Hills, Nueva York. Ella había asistido a la secundaria Midtown junto con Peter Parker y habían compartido varias clases juntos. Ella desarrolló un enamoramiento en Peter, pero nunca le dijo. Un momento de la historia, Jones siguió Parker hasta los “Experimentos en Radio-Actividad”. Así, cuando estaba a punto de acercarse a él, sucede el famoso mordisco por araña radioactiva para volverse Spiderman. Jessica lo siguió luego del evento, pero lo perdió de vista y fue casi atropellada por un camión “Labolatorios atómico Ajax”.

jessica jones

Luke Cage: el hombre que más tarde acabaría llamándose Luke Cage, nació en Georgia con el nombre de Carl Lucas, y creció cometiendo pequeños hurtos con su amigo Willis Stryker. A medida que los dos crecían, Lucas encontró trabajos ocasionales en diferentes empleos legales, mientras que Stryker se convertía en un delincuente profesional, especializado en vender “protección” a diversos establecimientos. Los dos amigos pretendían a la misma mujer, Reva Connors, pero la riqueza ilícita de Stryker le convertía en el pretendiente con más posibilidades. Cuando Stryker fue gravemente herido tras el ataque de una banda rival, Lucas le salvó la vida. Mientras Stryker estaba hospitalizado, Lucas y Connors se vieron con asiduidad, y entre ellos se desarrolló una profunda amistad.

luke-cage-mike-colter

Iron Fist: después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del Puño de Hierro, incluyendo detener a una organización maligna como La Mano. Iron Fist presenta una lucha personal entre los intereses propios y la lucha por el bien.

iron-fist-netflix-be-960x623

Con información de El Comercio

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook