Trucos para Android que no conocías

Android es uno de los más utilizados alrededor del mundo. Pero pocos son los usuarios que de verdad sacan un verdadero provecho a todas las bondades con las que nos podríamos llegar a encontrar. Así que para no dejarte en ese lado del rio, que nos gustaría mostrarte algunos atajos que podrían ahorrarte tediosos movimientos a través de tu dispositivo inteligente. Los trucos de Android ya están puestos sobre la mesa, sólo es cosa de aprender a utilizarlos y conocerlos.

android-nougat

Accesos rápidos: La parte superior del dispositivo móvil muestra una pestaña de notificaciones donde aparecerán mensajes nuevos, alertas, redes WiFi, linterna y conexión Bluetooth.Si deslizas dos veces dicha pestaña, podrás exprimir por completo a la barra de notificaciones y encontrarte con más herramientas de configuración. Además, puedes deslizar con dos dedos la barra de notificaciones para que inmediatamente te salgan más opciones de ajustes.

hero-material-design

Contactos: Para buscar alguno de tus contactos y llamarlo, podrás hacerlo con un sólo toque sin la necesidad de perderte por media hora en tu teléfono. Solamente deja presionada la pantalla en la parte de “Home” en tu smartphone y presionar la opción que diga “Widgets”. Dirígete a la parte que diga: “Contacto 1×1”y ¡magia! Nuestras opciones rápidas de llamadas y mensajes.

5739e459434ed98f7004542700c8f0eb

Tiempo de uso de aplicaciones: Para Android existen algunos códigos ocultos que funcionan para que conozcas más detalles respecto a tu Smartphone. Ve a tu aplicación de llamadas como normalmente sueles hacerlo para marcar a algún número y anexa el siguiente número: ##4636## y descubrirás toda la información pertinente de tu celular.

desarrollador-android-680x394

Batería: El tiempo de duración de la batería es la mayor preocupación de cualquier usuario y es por eso que podemos encontrar con exactitud la durabilidad de nuestra pila con nuestro Android. Primero tendrás que activar el configurador de IU, accediendo de nuevo al engranaje que aparece en la pestaña de notificaciones en la parte superior de tu smartphone. Luego, si tu Android tiene el sistema 6.0 te dará la opción “Mostrar porcentaje de batería”, actívala y automáticamente aparecerá el número en la barra de batería.

Aplicaciones Rápidas Puede ser un fastidio guardar una infinidad de aplicaciones y que nos cueste encontrarlas. Con Google Now Launcher, tus aplicaciones las tendrás en la palma de tu mano. Solamente fíjate en la barra de búsqueda en la parte superior de la ventana de aplicaciones.

Así que si tienes un Android, no dudes en exprimir todas sus aplicaciones para poder darle mejor uso a tu celular.

chrysaor-virus-android-700x500

Con información de Android

Te puede interesar:

PUEDEN VOLVER POTENTES LENTES NOKIA

De la Galeria de i24 video


Síguenos en Facebook