Venezuela: Lanzan huevos al presidente Nicolás Maduro tras llegar de Cuba

Sucedió al oriente del país, específicamente en la población de San Félix, del estado Bolívar. Luego de arribar desde Cuba con motivo de un encuentro con los países miembros de la Alianza Bolivariana de Nuestros Pueblos (Alba), el primer mandatario de Venezuela fue recibido de manera poco agradable.

La nación que enfrenta una acelerada crisis humanitaria junto a las tensiones políticas, elevadas tras la anulación de la Asamblea Nacional, presuntamente en favor de su gobierno, ahora, Maduro, como se le conoce, fue protagonista de una lluvia de huevos y objetos lanzados por las personas que lo esperaron a la salida de un acto conmemorativo.

También te puede interesar: Henrique Capriles: el líder opositor de Nicolás Maduro en Venezuela inhabilitado por 15 años

Acompañado por su pareja, Cilia Flores, con quien no está casado, así como el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, Maduro arribó al estado Bolívar para conmemorar el bicentenario de la Batalla de San Félix.

Además de inaugurar una plaza, a su salida, las personas les esperaron para arrojarle botellas, piedras, e incluso, huevos, en notorio rechazo a su mandato el cual ha sumido a la nación en una crisis de desabastecimiento alimentario y de derechos básicos como seguridad y salud.

venezuela-4

La transmisión a nivel nacional del acto transmitida por la cadena gubernamental, Venezolana de Televisión, tuvo que ser interrumpido al momento, pero presentes también grabaron el rechazo público, publicando en las redes sociales numerosos videos.

También pudo conocerse que tras el hecho, autoridades locales apresaron a cinco personas por las “agresiones” contra el presidente, entre ellos, un menor de edad de tan solo 15 años. Todos serán puestos a orden del Ministerio Público.

Con información de Analitica, The Hufftington y El Nacional

Videos i24Web

Crisis en Venezuela por falta de comida


Síguenos en Facebook