Habla una víctima del presunto agresor de Micaela García: Me atacó en 20 minutos

a primera víctima del presunto agresor de Micaela García, Sebastián Wagner, fue entrevistada por la web de Infobae. Describiendo los terribles momentos de su ataque, la joven detalló que este fue el primero confirmado por las autoridades para la primera pena que sentenció a Wagner a 9 años de prisión.

La joven identificada como Nadia M. es una de las dos chicas que Wagner atacó en la ciudad de Concepción del Uruguay.

“Me siguió por la calle, entonces entré en un local, pero me esperó en una esquina hasta que continué mi camino y se metió en mi casa. Me golpeó mucho en la cabeza y me violó, todo en 20 minutos. Me dejó llena de moretones. Mi caso fue el primer ataque confirmado”. El crimen sucedió en el año 2010.

Micaela-Garcia-3

También te puede interesar: Micaela García: La joven asesinada que levanta la indignación en Argentina

Pese a recibir una condena de 9 años, un juez le otorgó la libertad condicional por buena conducta, siendo libertado al cumplir las dos terceras partes de la sentencia.

Pese a recordar los terribles momentos, y más cuando el rostro de Wagner encabeza los titulares de toda Argentina, Nadia asegura no sentir odio sino deseo de justicia. “Estoy esperanzada en que lo encuentren vivo y vuelva a la cárcel”.

Wagner fue detenido por las autoridades de Entre Ríos, entregado por su madre. No obstante, el procedimiento no resultó sencillo pues estaba armado y había pretendido quitarse la vida.0011341068

También te puede interesar: España de luto tras la muerte de su primer mujer ministra de Defensa Carme Chacón

Además de Wagner, dos personas fueron detenidas por presuntamente encubrir el hecho y ayudarle en la fuga. El primero, su padrastro, Fabían Ecosor, y el segundo, el dueño del auto – lavado donde fue encontrado el Renault con el que habría raptado a Micaela García la madrugada del sábado pasado. Este último fue identificado como Néstor Pavón.

Con información de Infobae

Videos i24Web

Últimos momentos del avión de Chapecoense antes de estrellarse


Síguenos en Facebook