Zidane le hace el feo al Barcelona y a Piqué

El director técnico del Real Madrid y recordada estrella del balompié francés, Zinedine Zidane, ha respondido a las declaraciones de Gerard Piqué, quien puso en duda los valores del equipo merengue, asegurando que el Barca es una plantilla “muy grande y seria”.

“A mí me da igual lo que digan – afirmó Zidane – Es solo para dar que hablar pero me da igual porque lo que me interesa es solo lo que podemos hacer en el campo, lo que transmitimos. Sabemos la imagen que tenemos y nadie la va a discutir. Este club es muy grande y con todo lo que pueden hablar no lo van a cambiar”

Y es que las declaraciones de Piqué fueron además secundadas por el parte directivo del Barcelona, incluido, su propio director técnico, Luis Enrique Martínez.

zidane

También te puede interesar: La inesperada reacción de Gerard Piqué ante la suspensión de Messi

Si bien durante la rueda de prensa, Zidane intentó dejar de tocar el asunto de la “falta de valores” en la onceava del Real, ante la insistencia optó por concluir con:

“No voy a entrar en eso porque ellos hablan y yo solo voy a decir una cosa. Cada uno puede opinar y la única cosa que puedo decir es que el Real Madrid es un club muy grande y serio. Con dos palabras acabo el tema”.

gerard-pique

Sobre el 3 – 0 ganado al Alavés

Disputado el encuentro contra el Alavés, manteniendo al Real Madrid en el puesto número 1 de la Liga Santander, Zidane aseguró que el encuentro fue de altura al ser el rival una plantilla que juega bien, que ha perdido pocos partidos, y que mete a cualquiera en dificultades.

También te puede interesar: Neuer le dice adiós al Bayern

“En la primera parte fuimos superiores. Entramos bien, creamos ocasiones y marcamos. La segunda fue un poco peor porque perdimos balones que no solemos perder. Al final, marcamos tres goles y mantuvimos la portería a cero, que es muy positivo”.

alaves

“Sabemos que tenemos que mejorar – agregó Zidane en rueda de prensa – Jugando cada tres días no siempre puedes jugar bien los 90 minutos. Tenemos que pensar que esto va a ser así cada tres días y que va a ir a peor. La constancia es lo que nos va a llevar a hacer cosas buenas. La primera parte fue espectacular, en la segunda perdimos demasiados balones fáciles”.

Con información de Diario Las Américas y Real Madrid

Videos i24Web

El futbolista Dani Alves se contagia con el ritmo de Chino y Nacho


Síguenos en Facebook