Mark Zuckerberg estrena nueva mascota: un perro robot

El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, no deja de impresionar y ahora ha anunciado su más reciente apropiación. No se trata de una app en desarrollo o de una compañía ‘start – up’, se trata de un muy especial perro robot que tiene la capacidad de mantener a su dueño conectado a las redes sociales.

Tiene por nombre Soshee y se trata de la última generación de dispositivos robóticos que representa un perro guardián para las plataformas sociales de su diseño.soshee-2

También te puede interesar: Tu perro: El mejor compañero que puedes tener durante el embarazo

Tal como un perro real pudiese resguardar a su amo de peligros desconocidos, la función de Soshee será en el plano del internet.

Muy semejante a la mascota real de la familia Zuckerberg, un Puli de nombre ‘Beast’, el muy tierno Soshee nada tiene que envidiarle a su par tradicional.

Soshee funciona de la siguiente manera. Conectándolo vía Bluetooth al teléfono, computador o Tablet, el perro robot se comportará en relación a lo que vaya sucediendo en su Time Line.

soshee

También te puede interesar: Retransmitir juegos de Facebook a pc ya está permitido

Solo basta programarlo con una aplicación para que Soshee pueda notificar si te han etiquetado en una imagen o mencionado en un comentario.

Pese a que aún están disponibles en el mercado, se presume que un ejemplar de Soshee, el cual medirá de 11 a 15 cm, pueda costar alrededor de 17 dólares.

Con información de UpsoCl

Videos i24Web

Perro salva a su amigo de un río


Síguenos en Facebook