3 Cosas que tienes que saber para Sense 8

Sense8 es una de las series originales más esperadas y comentadas de los últimos tiempos. Cuenta la historia de ocho desconocidos provenientes de diferentes partes del mundo y que pertenecen a culturas completamente distintas, que después de una muerte muy extraña se encuentran conectados de forma telepática, lo que sería como una evolución del hombre pero de origen tecnológico. A lo largo de la serie, entran en escena otros personajes que intentan descubrir qué pasó con estas ocho personas y qué significado tiene esto para la humanidad. A continuación te menciono 4 cosas sobre esta serie que seguramente te gustaría saber:

960x0 (1)

TE PUEDE INTERESAR: Las 3 series de Netflix que atrapan a toda la familia

8 protagonistas

Este punto es un poco ciclico, sin embargo, correcto. En la mayoría de las series, solemos ver a uno o dos protagonistas, pero aquí, son 8 los personajes principales, cada uno con el mismo nivel de protagonismo. Por lo mismo tiene una narrativa particular, ya que cada capítulo está focalizado en uno de los personajes principales y su historia personal.

H1XeZFhFx 930x525

Sus temáticas y conflictos

Sense8 quiere explorar temas como la identidad, la sexualidad y el género. También se tratan temas de carácter social y político que van a ser centrales en la serie ya que se profundiza en las diferentes culturas de cada personaje. Veremos reflejados casos de la vida real en la pantalla

Sense8-208-Wolfgang-and-sensates

Mucho entretenimiento

El equipo creativo anticipó que la serie tendrá cinco temporadas, incluso las historias ya están planeadas y los contratos con los actores ya están cerrados, lo que asegura una buena fuente de entretención para un largo rato. Sense8 ya está disponible en Netflix, por lo que te invito a sumergirte en esta serie única.

sense8-temporada-2-miguel-angel-silvestre

Con información de Live

Mira el detalle de las Gilmore Girls

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook