3 Crossover que deberían llegar al cine

Los crossover, a diferencia de otros medios, son un recurso narrativo bastante común en los cómic. A lo largo de la historia del medio, los dibujantes han unido distintos universos no solamente dentro de sus propias líneas editoriales, sino aceptando a extraños a modo de cameo en series especiales. Soñar es gratis, y mientras lo siga siendo, te dejo 4 crossover que deberían llegar al cine alguna vez

FAF

TE PUEDE INTERESAR: Giro inesperado en cómic de Nightwing

Superman y Batman vs Alien y Predator

Batman y Superman han sido vecinos de cómic a lo largo de toda su historia, con apariciones de uno en el cómic del otro y viceversa. Sin embargo, los a veces rivales, a veces compañeros, encontraron a unos de sus rivales en común más peligrosos en Los Andes en esta viñeta, donde se encuentra una nave Predator. Batman y Superman, que descubren este hallazgo por accidente mientras buscaban a un grupo de montañeros, se dan cuenta que la nave tiene regalito en forma de Depredadores y Xenomorfos.

Superman batman vs aliens predator 02

X-Men con Star Trek

Con la Patrulla X bastante habituada a la interacción extraterrestre en las viñetas, y en contra de la temática “discriminación mutante” sobre la que suelen girar las películas. Encontramos un argumento que sería el contrario del reboot de Star Trek de 2009, nos muestra a la tripulación de la Enterprise original descubriendo una nave alienígena que ha viajado a través del espacio y el tiempo.

wolv-vs-spock-2 a

Los Vengadores/La Liga de la Justicia

JLA/Avengers fue el punto culminante de una relación cooperativa que parecía ser más fructífera, pero que se ha enquistado precisamente justo cuando ambas casas se han decidido a tirarse de cabeza a la piscina del séptimo arte- La publicación de varios números entre 2003 y 2004 que reunió a los grupos de superhéroes más famosos de cada empresa: Los Vengadores (Marvel) y La Liga de la Justicia (DC).

Avengers JLA

Con información de ING

Batman vs Superman

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook