4 Series top que deberías ver

Aunque a veces no nos alcance el tiempo con nuestras necesidades de rutina, nunca perdemos la oportunidad para llegar a nuestra pc y ver lo nuevo en series, o llegar a nuestra TV Digital y navegar en las infinitas posibilidades de las plataformas streaming. Con tantas opciones en la televisión a veces es difícil decidirnos por algún título, es por esto que te actualizo. Voy a contarte las 3 series top que han dado de qué hablar estas dos primeras semanas de mayo.

better-call-saul-season-3-gus-fring-giancarlo-espositro-bob-odenkirk-jimmy-mcgill-mike-ehrmantraut-johnathan-banks-800x600

TE PUEDE INTERESAR: 3 Asesinos a sueldos presentes en las series de TV

Legion

Esta serie de FX fue creada por Noah Hawley. En su momento comentábamos que es la serie más desconcertante del Universo Marvel. Se trata de una producción que vale mucho la pena, si se tiene predilección por los temas psicológicos y, claro, los personajes de Marvel. Legion es el nombre de David Haller e hijo nada menos que de Charles Xavier.

web detailhero series dsktp legion 1280x600

Better Call Saul

Esta serie está basada en el peculiar abogado Saul Godman y en cómo se convirtió en ese personaje sui generis. Si algo nos ha dado este show es la muestra de cómo deben ser los spin -off y que los creadores no tienen ninguna prisa en contarnos su historia.

635904661833932832391062642 maxresdefault-820x420

Dear White People

Es una serie satírica que pondrá a prueba tus privilegios. Fue creada por Justin Simien y cuenta la historia de un grupo de afroamericanos en una escuela de élite predominantemente blanca. Su humor inteligente y ácido nos lleva a conocer uno a uno de los personajes y hará una durísima crítica al racismo que solo los que viven en el privilegio pregonan como un tema ya superado.

MV5BMTk0MTIyNjg1NF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTAwMjgxOTE@. V1

Taboo

Esta serie fue creada por Steven Knight, Tom y Edward Hardy (padre e hijo) para BBC One y FX. Se estrenó a principios del año y está basada en una historia de la invención del actor Tom Hardy, quien, además la protagoniza. Es una serie ambientada en el año de 1814 y trata sobre James Delaney (Tom Hardy) quien regresa, tras haber pasado doce años en África, a la inestable Inglaterra de esos tiempos por la muerte de su padre.

landscape-1484678597-taboo-2

Con información de Textual

La nueva apuesta de Marvel: Inhumans

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook