5 mejores cómics de Wonder Woman

Wonder Woman ha llegado a los cines con un gran impacto en la crítica y en el centro de todo circulo geek. La amazona mostrará en la gran pantalla como inició su recorrido en el mundo de la justicia. Sin embargo, hay información que no se menciona en el film por obvias razones de tiempo. Diana tiene a todos de cabeza, así que te comparto los 5 cómics ideales para entender la ruta de la Mujer Maravilla:

wonder-woman-movie-2017-gal-gadot-images

TE PUEDE INTERESAR: Wonder Woman, lo que estabas esperando

Wonder Woman: El Círculo

Publicado originalmente en mayo de 1958 y abril de 1959. Descubre cómo Wonder Woman obtuvo sus poderes de los dioses del Olimpo y cómo ganó el título de Wonder Girl en estos dos clásicos de la Época Dorada. Veremos a una mujer feroz, fuerte y destinada a hacer grandes cosas.

wonder-woman-the-circle

Batman/Wonder Woman: Iketeia

Hiketeia es un antiguo ritual griego que vincula a maestro y siervo en una relación de servidumbre y respeto mutuos. La princesa Diana de Themyscira, conocida por el mundo entero como la imponente Wonder Woman, debe dar con un modo de ayudar a Danielle Wellys. Una buena chica con un mal pasado. Wonder Woman tiene que proteger e instruir a su suplicante, pues Hiketeia es un juramento que, si se rompe, hará que toda la ira de los dioses caiga sobre ella.

wonder-woman-the-iketeia

Justice League: A League of One

En esta historia realizada por Christopher Moeller, Wonder Woman debe tomar una decisión difícil al saber, por el oráculo de su tierra natal, que un mal antiguo se levantara en la forma de un dragón y destruirá a la JLA. Para evitarlo decide dejar fuera de combate a sus compañeros para enfrentar al dragón ella sola. La pregunta es si esto sera suficiente para cambiar el curso de la profecía.

justice-league-a-league-of-one

Wonder Woman: The Lies

Después de una pérdida inimaginable, Wonder Woman debe reconstruir su cruzada como protectora y campeona de la Tierra. Es ahora el tiempo que Diana se mida ante sus temores y pueda encontrar la verdad de sus acciones..

wonder-woman-the-lies

Wonder Woman en kingdom Come de Alex Ross

Superman se ha retirado, y sin su influencia, el mundo ha aceptado a una nueva generación de héroes encabezados por un controvertido vigilante llamado Magog, que recurren a la violencia y a la barbarie para impartir su particular visión de la justicia.

wonder-woman-kingdom-come


Síguenos en Facebook