Im a Groot! #1

Guardianes de la galaxia es una de las mejores películas de Marvel. Un grupo de criminales con un extraño comportamiento salvan el futuro de muchos planetas, en dos ocasiones. Star-Lord, Gamora, Rocket, Jax y Groot inician un trabajo complicado para ex-convictos. En la segunda oportunidad se le anexan Yondu, Nebula y Korath se agregan en la segunda edición. Lo importante de todo esto es que los cómics de los guardianes no han dejado de sorprender .

Baby Groot fue la sensación en esta ocasión. El pequeño cautivó los corazones de todos es ‘Guardianes de la Galaxia vol 2’ y es por eso que viene en solitario en un cómic para él escirto por Christopher Hastings, el artista Flaviano y el colorista Marcio Menyz.

i-am-groot-portada

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores comics de Frank Miller

“¡Groot en su propia serie, pequeño y mejor que nunca! Cuando los Guardianes de la Galaxia quedan atrapados en un agujero de gusano, un Groot más pequeño de lo normal se separa a miles de millones de años luz del equipo. Cayendo a un planeta más abajo, Groot descubre que está en un mundo totalmente ajeno y desconocido lleno de extrañas criaturas y sociedades. Seriamente subdesarrollado y sin nadie que pueda entenderlo, Groot necesitará hacer el viaje al centro de este mundo y encontrar el camino de regreso a su familia.”

El número cuenta además con las portadas alternativas de Cale Atkinson, Greg Smallwood, Jay Fosgitt, Marco D’Alfonso, Skottie Young y Theotis Jones.‘I Am Groot’ #1, escrito por Christopher Hastings, dibujado por Flaviano y editado por Marvel Comics, ya está a la venta en USA.

Con información de Toyos

video coretsía de Youtube


Síguenos en Facebook