Las aplicaciones que todo aficionado del Atlético o del Real debe tener

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan este miércoles, 10 de mayo, en el partido de vuelta que decidirá quién enfrentará a la Juventus de Turín en la final de la UEFA Champions League. Con tres goles a favor, el Real Madrid se posiciona como favorita aunque el Atlético podría degustar un delicioso banquete de venganza luego del contundente rumor sobre el fichaje madridista de uno de sus ideales: Theo Hernández.

Como en la guerra y en el amor, en el fútbol también todo se vale, pero más que verificar alineaciones o posibles pronósticos entre ambas selecciones, usted podrá conocer cuáles son las aplicaciones de las que se está perdiendo disfrutar. Aplica para los aficionados del Atlético y del Real.

df

Foto: DF

También te puede interesar: Periodista disipa dudas sobre el Real Madrid y su plantilla para la 2017 – 2018

La primera son las apps oficiales de cada selección española: Tanto los merengues como los colchoneros pueden ver desde sus teléfonos inteligentes partidos en vivo, repeticiones de anotaciones desde diferentes ángulos, galería de imágenes e información detallada como calendarios y fichas de jugadores con tan solo obtener las aplicaciones oficiales del Atlético de Madrid y del Real Madrid App. Ambas están disponibles tanto en iOs como en Android.

También las hay un poco más personalizadas. Mientras que los seguidores de CR7 pueden modificar el teclado de su teléfono, a base de los colores y el estilo de identidad del equipo, los seguidores de Vicente Calderón pueden aprenderse los cánticos oficiales para hacer coro como un buen aficionado.

ati

Foto: TI

También te puede interesar: Atlético de Madrid escoge nombre de su nuevo estadio

No lo es todo. Si gustas del auto – retrato y eres madridista entonces busca cuanto antes Real Madrid Selfie. Además de editarla y agregarle marcos, podrás aparecer con cualquiera de tus ídolos del balompié. Por su parte, el Atlético pone en contacto a su afición con Colchonero Atlético Madrid Fan donde podrás chatear y celebrar los goles con otros aficionados durante los partidos vía online.

Con información de La Vanguardia y AS Deportes

Hijo de Sandra Echeverría ya es todo un futbolista


Síguenos en Facebook