Arshad Warsi, el doblador de Sparrow

El actor Arshad Warsi ha hecho el doblaje Hindi para los diálogos del Capitán Jack Sparrow en la quinta película de Piratas del Caribe, titulada “Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan historias”. El personaje, interpretado por Johnny Depp, se ha convertido en un icono del cine. Arshad, un admirado fan de la franquicia cinematográfica, comenta que estaba super emocionado cuando le ofrecieron el papel de doblaje.

Jack Sparrow es uno de los personajes más raros que Arshad ha apodado. Él dice: “No fue fácil copiar a Jack Sparrow. A lo largo de la película, o bien está fuertemente borracho o tiene resaca. Por lo tanto, para ser así, el doblaje fue todo un reto. Mientras dublaba esto, tenía los ojos cerrados la mitad del tiempo. Yo estaba imaginando cada vez, lo que él debía estar haciendo en la escena, para tener esa emoción en mi voz “.

arshad warsi latest stills

TE PUEDE INTERESAR: Jhonny Depp se hiere la mano durante el rodaje de Piratas del Caribe V

El actor de Munnabhai reveló que le tomó un total de 12 horas durante un período de seis días para completar el doblaje. “No puedes hacerlo en una toma. Hay muchas cosas involucradas. Después de tres a cuatro horas, su voz se cansa, y usted tiene que tomar un descanso para comenzar a grabar de nuevo. Así que hay muchas cosas pequeñas “, dice.

Esta aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar, se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry, un joven y decidido marinero de la Marina Real.

Con información de HinduTimes

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook