Barcelona vs. Alavés: Así se preparan para la final de la Copa del Rey

El sábado, 27 de mayo, será el día cumbre para la Copa del Rey, al ser disputada por el Barcelona F.C. y el Alavés. El entrenador azulgrano, Luis Enrique, deberá defender su título pasado, y más cuando está a punto de despedirse de la plantilla catalana.

El encuentro será disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid a las 21:30 (Hora CET). La señal de televisión privada, DirecTV es la que tiene los derechos de transmisión en Latinoamérica, mientras que en España podrán ver la final de la Copa del Rey a través de la reseña de Telecinco.

uv

Foto: UV

También te puede interesar: Presidente del Barcelona enjuiciado por fichaje de Neymar

Sobre las expectativas, mientras que el Barcelona dejó atrás al Atlético Madrid en semifinal, los de Manuel Pellegrino lograron ser más que el Celta de Vigo para poder lograr un grandioso título de la máxima española. Y cuidado, pues, Luis Enrique ya ha llevado a sus muchachos a Las Palmas para el debido entrenamiento. Todavía faltan 10 días.

A causa de sanciones, los blaugrana no contarán con Luis Suárez y Sergi Roberto, por lo que el asturiano ya ha empleado a André Gomes como lateral derecho y como delantero a Paco Alcácer. En su fuerte, el flanco derecho, se postula como favorito Ivan Rakitic o Javier Mascherano, pero, de este último bastará como sale de una última lesión.

bs

Foto: BS

También te puede interesar: Estrella del Barcelona podría decirle adiós al club por 5 millones de euros

En la banca lateral, Pellegrino ha elegido 5 defensas para hacerle frente a la cuadrilla tradicional del Barcelona. Sobre ataque, Alexis deberá sustituir a Fedal quien verá el juego desde el banquillo de los sancionados, mientras que Romero hará las veces de Torquero debido a su fuerte lesión de rodilla que ni le ha permitido entrenar junto a sus compañeros. Lo debido será ajustarse el ánimo bien apretado pues las tres derrotas consecutivas todavía pesan en las jugadas.

Con información de GOAL y Futbol AS

Sobrevivientes del Chapecoense reciben la Copa Sudamericana


Síguenos en Facebook