Black Panter se queda sin spin-off

Black Panther & The Crew, el cual tiene como protagonistas a los superhéroes de color más reconocidos del Universo Marvel, fue cancelada después de la salida de su segundo número. El cómic, creado por Ta-Nehisi Coates y Butch Guice, llegará a su fin luego del sexto número.La decisión de Marvel fue debido a las bajas ventas que tuvieron los dos primeros tomos, pero la historia tendrá un cierre y el misterio será resuelto.

La Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheróicos. Debido a sus responsabilidades de Estado, se ha negado los inmensos placeres que su enorme fortuna podría darle y su felicidad con el amor de su vida.

black-panther-2017-movie-1920x1080-black-panther-delivering 6988

El cómic reúne a algunos de los personajes de color más importantes de Marvel, como Luke Cage, Storm, Misty Knight, Manifold y por supuesto, Black Panther. Basada en la historia original de Christopher Priest lanzada en 2003, el cómic sigue las repercusiones de la muerte de un activista a manos de la policía y cómo el grupo lucha contra la injusticia y la violencia policial.

Cuando me senté a pensar sobre qué es esta historia con cuatro personajes protagonistas negros y empecé a garabatear, eso surge. Los eventos del día están conmigo. Parece la oportunidad perfecta para hacer algo. Es claro en el primer número que el activista no es sólo un activista. Hay algo más ocurriendo.”, comentó el autor.

pantera-negra-contest-of-champions

Con información de Cultura Geek

Los heroes de Marvel en Infinity War

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook