Boston Celtics avanza ante los Cleveland Cavaliers tras eliminar a Washington Wizards

Con marcador de 115 – 105 en contra de Washington Wizards, los Boston Celtics avanzaron en la Conferencia Este siendo sus siguientes retadores los Cleveland Cavaliers. El pívot de reserva, Kelly Olynyk, fue la sorpresa de la noche durante el séptimo encuentro con aporte de 26 puntos, siendo 14 solo en el cuarto periodo, jugando solo 28 minutos. En el TD Garden aún resuenan los ecos de la euforia.

El héroe de la noche estuvo en modo ofensivo con 2 de 6 triples y 4 de 5 en línea personal. Hasta ahora, el canadiense mantiene el título de la mejor anotación para un jugador de reserva durante el séptimo partido de semifinales, o mejor conocido como, playoffs.

msl

Foto: MSL

También te puede interesar: Golden State vs Spurs: Leonard cree inocente a Pachulia mientras que Popovich arremete contra él

En segunda instancia, el favorito, Isaiah Thomas, mantuvo su presencia en el juego con 29 puntos, un doble – doble, y 12 asistencias. La mejor parte fue el cuarto período, donde las reservas demostraron que fueron lo mejor guardado de la eliminatoria.

También te puede interesar: San Antonio Spurs y Golden State Warriors definirán la Conferencia Oeste de la NBA

Pero la contienda sigue. Los Cleveland Cavaliers vienen de unas largas vacaciones con 10 días fuera de la cancha, luego de una impecable jornada de 4 a 0 sobre las semifinales disputadas contra los Raptors de Toronto. También recuerdan cómo los Boston Celtics han caído ante sus pies durante la temporada regular con serie de 1 por 3. Habrá que esperar cuando suene el pitazo inicial, mañana, 17 de mayo, a las 18:30 (hora de Boston).

Con información de La Vanguardia

Curiosidades increíbles de la NBA


Síguenos en Facebook