Conoce a Cable en Deadpool 2

El mercenario Bocanazas ha tenido infinidades de aventuras solo, ha luchado con extraterrestres, ha insultado a cuanto enemigo se presente, ha seducido de mil formas a Spiderman y ha hecho de los Xmen “un circo de fenómenos”. Pero en ocasiones, el solitario héroe ha sentido la nostalgia y el malestar de sentirse un individuo. Deadpool es un éxito, ha batido records, ha complacido fans y ha roto ventas de taquilla en la pantalla. Sin embargo le falta algo: un compañero

Luego de una escena post créditos en la película (la segunda, para ser precisos) se mostró algo que todos esperaban con ansias y aparte la cual emocionó a todo espectador presente y convulsionó las redes. En esa escena post-créditos Deadpool confirmaba una secuela con un importantísimo anuncio: Cable estaría en ella.

cable-deadpool

TE PUEDE INTERESAR: ¿Veremos a nuevos mutantes en Deadpool 2?

Luego de que Jean Grey fuera asimilada por Phoenix, Scott Summers conoce a Madelyne Pryor, alguien con una similitud física y “conexión” muy fuerte con Jean. Se enamoran y poco después conciben un niño al que nombran Nathan. ¿Qué es lo realmente importante de esta reseña? Destacar que Cable es Natan Summers, hijo de Cíclope.

Cable y Deadpool poseen un largo historial juntos y su serie ya tiene 4 años de realizada. Más allá de los objetivos comunes o enemigos a derrotar, es su relación lo que más atrae. La irreverencia de Deadpool, su espontaneidad y humor sarcástico generan un contraste perfecto con la personalidad seria, madura y recta de Cable; ofrecen así una de las mejores duplas que se ha visto en los últimos tiempos.

55102

El rodaje está previsto que comience para el 26 de junio en Vancouver (Canadá) hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”. Cable estará interpretado por Josh Brolin y se enfrentará al bello caracter de Deadpool

Con información de Consola

Trailer de Deadpool

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook