Conoce Alienist, la apuesta de TNT

Las series se han popularizado gracias a los servicios de TV Streaming. Aunque, desde siempre ellas han acompañado a los televidentes en las aventuras de distintas histórias. Se puede decir que las series viven en una permanente época dorada que no tiene un fin determinado. Grandes producciones se han tomado la pantalla chica y las plataformas de streaming como Netflix y Amazon han contribuido a ello.

Ahora bien, de repente vemos unos inmensos presupuestos en nuevas historias que aprovechan el boom de los seriados. HBO invierte mucho dinero en su pilar, Game of Thrones, y Fox se mantienen en analisis social con The Walking Dead. Hya una competencia increible entre las productoras de TV y es ahí donde entra TNT.

the-alienist

TE PUEDE INTERESAR: TNT estrena ‘Training Day’ de Bill Paxton

La productora lanza su más reciente apuesta en un corto audivisual: El trailer de Alienist, Una serie dramática del director Cary Fukunaga que será estrenada durante este año.El actor alemán Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning y Brian Gerahty protagonizan esta serie que tiene 10 episodios.

Ambientada en 1896 en la ciudad de Nueva York y basada en la novela del mismo nombre, sigue al Dr. Laszlo Kreizler, un psicólogo que es llamado por la policía para encontrar a un asesino serial. Este está acompañado por su amigo John Moore, periodista de The New York Times y de la secretaria personal del jefe de policía, Sara Howard, quien además quiere convertirse en la primera mujer detective.

Con información de 24 Horas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook