Conoce cómo tener gatos te cambiará la vida

Siempre se habla sobre los beneficios de los perros, sus cuidados y posibles enfermedades, pero ¿y los gatos? ¿Qué tan poco se sabe sobre ellos? Pues aunque no lo sepas, en i24 nos encanta nutrirte e informarte sobre todos los temas por igual, es por eso que te mostraré los beneficios que ofrecen estos mininos y la forma en que te cambian la vida.

Al decidir adoptar gatos, estas disponible para recibir muchas alegrías en tu vida, porque estas mascotas son las más expresivas aunque no lo creas, ellos son capaces de rechazarte o de pegarse a ti para que les hagas cariños por horas, son unos consentidos y les encanta la independencia.

toxoplasmosis-gatos-caserosVix.com

Te hacen excelente compañía, porque cuando los gatos deciden vivir con un ser humano, sienten la necesidad de estar prácticamente encima de él, les encanta acompañados la mayor parte del tiempo posible y si están en tus piernas o acostados sobre ti, mejor para ellos.

Te quitan el estrés y baja autoestima, aunque no lo creas, los gatos son esas mascotas que tan solo con observarlas te tranquilizarán, nunca están agitados si llevan una vida tranquila, produciendo en ti ese mismo ambiente de relajación, haciendo de tu vida laboral y personal una maravilla de plenitud y alegría.

En internet consigues mucha información sobre ellos, desde los típicos cuidados de alimentación hasta lugares para adquirir sus productos, incluso puedes compartir anécdotas y fotos del tuyo y conocer personas con los mismos gustos que tú.

Te puede interesar: Conoce las 5 razas de perros perfectas para criar a tu bebé

La independencia de los gatos es una maravilla, en comparación a los perros, a estos no debes enseñarlos en nada, solo les muestras su caja de arena y automáticamente saben que ahí deben hacer sus necesidades, le colocas su alimento y agua en un sitio visible y ya saben en dónde comer, son muy independientes y eso te ayuda en el máximo tiempo de limpiar desechos de animal por toda tu casa.

Te ayudan a sanar si te enfermas, esto es algo que aún no está científicamente comprobado, sin embargo, si te ocurre tú lo podrás aseverar. Dicen, que cuando un gato se empeña en estar encima de alguna parte de cuerpo, posiblemente te esté sanando aun si no te sientas mal, o por el contrario, cuando sientes dolencia en alguna parte de tu cuerpo, tu gato lo siente y decide acostarse encima de la parte “afectada” dándote calor en la zona para ayudarte a sanar.

10-senales-de-que-tu-gato-te-ama-1Vix.com

Los gatos son vida, amor e independencia, así que si tienes uno eres muy afortunada, y si estabas dudando en adoptar pues espero haber aclarado tus dudas y que decidas vivir con una compañía muy particular y única.


Síguenos en Facebook