Conoce la unión que planea DC

Geoff Johns es uno de los ejecutivos más importantes de DC Cómics y es quien reveló que trabaja en una historia para finales de este año que marcará la pauta respecto a la etapa DC Rebirth y la inclusión de los personajes de ‘Watchmen’ al universo de superhéroes dominado por Batman’ y ‘Superman’.

A un número de que acabe ‘The Button’, donde ‘Flash’ y ‘Batman’ investigan el origen del botón de ‘El Comediante’, Geoff Johns, comentó que este proyecto se llamará: ‘The Doomsday Clock’, el cual unirá a ‘Superman’ y el ‘Doctor Manhattan’, (personaje de Watchmen). Según Johns, todo lo que ha escrito apunta directamente a este cómic que cambia la medianoche por el logo de Superman’.

Superman-Doomsday-Clock

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con Superman en la Liga de la Justicia?

El título ‘Doomsday Clock’ es una referencia al ‘Reloj del Apocalípsis’ de la ‘Guerra Fría’ que fue parte importante de la historia del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, y además al famoso villano de ‘Superman’ llamado con el mismo nombre. Este cómic saldrá en noviembre de este año.

En una charla con SyFy Wire, Johns aclaró que será una historia que impactará el pasado y el futuro de todo el universo de DC, y aunque tendremos a Superman y al Dr. Manhattan, no habrá una lucha entre ellos. La parte interesante vendrá de los puntos de vista de estos dos héroes, pues mientras Manhattan perdió su humanidad, Superman intentará protegerla a toda costa.Poco a poco se irán revelando nuevos detalles sobre este gran evento.

easter-egg-oculto-Watchmen-Batman-v-Superman

Con información de GameDots

Batman vs Superman

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook