Covfefe: el nuevo meme de Donald Trump que arrasa en las redes

No existe nada oculto entre cielo, Facebook y el Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Una última publicación le ha hecho reinar como toda una sensación viral, pudiendo ser muchas cosas, o quizás ninguno, pero hasta el propio mandatario ha sabido cómo sacarle provecho.

Todo sucedió cuando Donald Trump publicó lo que aparenta ser un tweet incompleto. El mismo expresaba solo lo siguiente. “Pese a la constante covfefe negativa de la prensa“. Sí, ‘covfefe’. No es una nueva palabra, se trata de un error de tipeo que tuvo el jefe de Estado, cuando muy posiblemente quiso escribir ‘coverage’, que en español quiere decir, cobertura. Sin embargo, algunos especulan pues también pudo haber querido decir ‘conference’ (conferencia).

Foto: TW

También te puede interesar: El por qué Latinoamérica vive atenta al Twitter de Donald Trump

Lo cierto del caso es que muy pronto el tweet fue viral y, además del debate para saber lo que realmente quiso decir, una lluvia de memes tomó lugar disfrutando del material, el cual, hasta el momento, no ha sido completado, o corregido del perfil oficial, de hecho, fue replicado en un segundo mensaje.

También te puede interesar: El tweet de Donald Trump que no le gustará a Merkel

Viendo la manera en que causó revuelo el primer mensaje, el propio mandatario agregó: “¿Quién puede adivinar el verdadero significado de covfefe? ¡Disfruten!.” Hasta las 6 de la mañana de este miércoles, 31 de mayo, el último tweet había tenido más de 60.000 RT, 138.000 Me Gusta, y cientos de miles de respuestas.

Algunos de los más hilarantes memes…

Con información de Infobae

Mira cómo ‘Los Simpson’ predijeron hace 16 años la victoria de Donald Trump


Síguenos en Facebook