Detalles de la temporada 2 de 13 Reasons Why

“Vimos el desenlace de eventos desde la perspectiva de Hannah, pero hay mucho más que contar también sobre los personajes. Para mí, hay muchísima información de la que quiero saber”, relató Brian Yorkey, creador y guionista de la serie más arrasadora de lo que va de año en la plataforma streaming del momento. Todo surgió en una entrevista especial de Entertainment Weekly

13 Reasons Why de Netflix es la serie más polémica del 2017, donde se muestra el drama detrás del suicidio de la adolescente Hannah Baker. Tras confirmarse que la historia tendrá segunda temporada, el productor general y guionista, Brian Yorkey, brindó detalles de lo que viene.

13-Reasons-Why-Portada-770x515

TE PUEDE INTERESAR: 13 Reasons Why 2, confirmado

Yorkey detalló que ‘Hannah’ será una parte importante de esta historia, ya que aún sigue en duda si alguno de los chicos es realmente responsable de su muerte.”Tendremos un nuevo contexto de los eventos que ya conocemos y veremos muchas cosas de las que ni siquiera habíamos escuchado que llenarán algunos huecos interesantes para entender quién era ‘Hannah Baker’ y cómo era su vida”, agregó.

“Creo que una de las cosas que siguen presentes es la pregunta de si alguien es responsable por la muerte de Hannah. ¿Es la escuela responsable? ¿Quién es responsable? Una forma de explorar esa pregunta es por medio del juicio y también por todos estos chicos reflexionando meses después de lo ocurrido”, sostuvo.

trailer-13-reasons-why-800x410.jpg.imgw .1280.1280

Los protagonistas de la novela han cobrado vida propia gracias a la serie, y comenzarán su propio camino en la segunda temporada de 13 Reasons Why. Todas estas novedades se presentarán en la serie solo meses después de lo visto en el último capítulo, indicio de que no hay nada cerrado y hay mucho más para contar.

Habrá que esperar para conocer las nuevas historias que nos trae este fantástico drama que trae consigo un arrasador mensaje.

Con información de Vix

Video cortesía de i24web


Síguenos en Facebook