Donald Trump tuvo un nuevo contrincante durante su famoso apretón de manos

Luego del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, un nuevo líder político ha reconocido como hacerle frente al característico apretón de mano del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Se trata de su homólogo francés, Emmanuel Macron.

En un reciente encuentro entre mandatarios, el líder de centro supo evitar la incomodidad expresiva a la que habían caído otras importantes figuras a nivel mundial, tal como el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, al momento de conocer al magnate americano.

pt

Foto: PT

También te puede interesar: ¿Fue capaz Donald Trump de empujar al primer ministro de Montenegro?

Con una perceptiva paciencia, Macron logró mantener el control del aparente gesto de salutación, con el que mucho disfrutan tanto analistas políticos, especialistas en lenguaje corporal y el resto de televidentes que fue capaz de percibir la parsimonia del francés.

cdn

Foto: CDN

También te puede interesar: Así fue la despedida de Donald Trump en Israel

El momento cumbre sucedió como una demostración especial de diplomacia viril. Poco antes de dirigirse al almuerzo oficial llevado a cabo en la embajada de Estados Unidos en Bruselas, Macron sostuvo durante 5 segundos el embate de Donald Trump, manteniendo siempre la mandíbula firme y la mirada fija hacia su “contrincante”.

Con información de REUTERS

El apretón de manos de Trump vs Justin Trudeau


Síguenos en Facebook