El festival Bud Light Wish Outdoor

WiSH Outdoor, uno de los festivales mas importantes de Europa, específicamente de Holanda es una de las innovaciones musicales del presente siglo. Lleno de magia, música y mucho ritmo, este evento pormete ser uno de los mejores cada vez que sucede. Especialmente es famoso por tener una mega producción y una increible escenografía que le da el renombre a nivel internacional.

Martin Garrix, Lujavo y Le Twins, Lucas & Steve, Jay Hardway y Oliver Heldens son algunos de los mayores exponentes de la música electrónica. Dos escenarios sirven para las presentaciones de los DJs. Abrir las puertas del Bud Light Wish Outdoor es dar la bienvenida a un festival lleno de diversión, música electrónica, niñas guapas, jóvenes fresones y un calor de 40 grados.

wish

TE PUEDE INTERESAR: El Jazz como grito al alma, lo mejor de lo mejor

Particularmente en el 2017, la temática de Bud Light Wish Outdoor este año fue “Adventures of the Sea”; una experiencia épica con piratas, vikingos, sirenas y todo tipo de personajes marinos incluidos. Todos ellos acompañados por una producción europea de primer nivel con lásers, fuego, CO2, pirotecnia, en dos magnos escenarios temáticos (60 metros de largo x 25 de altura).

Miles de jóvenes regios, así como de otros puntos del país y Estados Unidos llegan cada año al recinto como una peregrinación increible. Una rica mezcla de ritmos surcaron por los aires, pasando por el pop, reggaetón, tropical, rock pesado, metal, tanto en idiomas español, inglés, francés o simplemente instrumental.

wish-outdoor-italy-850x315

Como referencia, el Bud Light Wish Outdoor es un festival internacional de música electrónica que este año tiene un recorrido global por Holanda, Italia, y ahora en México, representado en esta Sultana del Norte. Cuento además con efectivos de seguridad privada, de Fuerza Civil, además de rescatistas de la Cruz Verde, Bomberos y Protección Civil del estado, lso cuales aseguran un segura diversión.

Lo mejor del Festival de Coachella

Con información de 20 minutos

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook