El nuevo videojuego de Marvel

La compañía ‘TT Games’ confirmó el desarrollo de un nuevo juego de Marvel’ titulado ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’. Este anunció se dio con el lanzamiento de un primer teaser tráiler. La nueva aventura de acción protagonizada por multitud de superhéroes de la popular editora de cómics norteamericana llegará para marca una nueva generación de Héroes de plástico.

El nuevo título debutará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con fecha confirmada para el aún lejano 14 de noviembre, aunque la versión de la consola de Nintendo se hará esperar hasta finales de año. No será hasta el próximo 23 de mayo cuando podamos ver el tráiler completo de LEGO Marvel Super Heroes 2.

lego marvel super heroes 2 key art 1280.0

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el famoso Multiverso de Marvel?

En el teaser del juego de 15 segundos se puede ver a ‘Baby Groot’, miembro de los ‘Guardianes de la Galaxia’, escapando de varias explosiones. Lo que informa a los fanáticos de la casa de cómics ‘Marvel’ que este grupo será parte del juego. En la parte final del video también se puede ver al personaje de ‘Doctor Strange’, otro superhéroe que se unirá al juego.

Entre sus características más destacadas se encuentra un nuevo modo competitivo para hasta 4 jugadores, una historia completamente nueva y la posibilidad de manipular el tiempo para viajar a diferentes épocas.El juego ofrecerá una aventura nueva a modo de secuela de la entrega original, que reúne superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas épocas y realidades junto con el humor característico la marca.

Con información de Tecnología

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook