El por qué se dice que Jacqueline Bracamontes no concluyó del todo su relación con Televisa

A pesar de que muchos esperaban que luego de que Jacqueline Bracamontes anunciara el pasado mes de marzo que le habían quitado su exclusividad con Televisa, fue la propia presentadora y actriz quien confirmó hace unos días que continuará trabajando como conductora en la sexta temporada del reality La Voz… México.

El próximo mes de octubre será cuando podremos ver el regreso de la tapatía como conductora de este importante reality. No olvidemos que salida de las filas de Televisa dio mucho de qué hablar, y hasta ella misma lo contaba durante una entrevista con el programa Todo para la Mujer para aquel tiempo.

d11111111

LEER MÁS: Jacky Bracamontes habla sobre su polémica confesión de romance con William Levy

“No tengo más que agradecer a Televisa por estos 17 años que me ayudaron a descubrir mi vocación, lo que me gusta hacer en la vida, lo que quiero seguir haciendo, me dieron grandes oportunidades, de corazón te digo que sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos”. Y agregó en aquel momento: : “Voy a seguir trabajando con Televisa por proyecto, pero puedo hacer otras cosas donde quiera”.

Pero que bueno saber que podremos volver a verla en este canal que le abrió las puertas desde sus inicios.

Con información de Quién

Hija de Jacky Bracamontes desde Vail, California

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook