Emoji Movie, del internet a la gran pantalla

Para cualquiera, hace tres años el mencionar una película de emojis habría sido la idea más tonta que alguien puede tener. La conexión entre los emojis y las personas solo han sido relacionadas por medio de Facebook. Porque con todo lo “tecnológicos” que nos hemos vuelto, la idea no despierta los mejores debates sobre si a Hollywood le interesa o no. ¿Podrían entonces estos pequeños aliados de los chats tener una oportunidad en la gran pantalla?

Sin embargo, ‘The Emoji Movie’ va a llegar a las salas de cine. La película se siente familiar y divertida. Los pequeños estados de ánimo se encuentran inmersos en su mundo. La historia nos plantea una ciudad secreta dentro de cada celular en el que los emojis viven, junto con un ‘universo’ en el que cada aplicación representa un mundo diferente.

thumbnail 25338

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué hay postcréditos en las películas de Marvel?

El tráiler tampoco nos anticipa algo nuevo en términos de historia. Tenemos al protagonista diferente que siente que no encaja en su mundo. Se embarca luego en una misión junto con su compañero que sirve de soporte humorístico y un interés romántico. En su viaje descubrirá que aquello que lo hace diferente no es un defecto, sino su mayor virtud.

Las bromas sobre las tendencias de la red o el uso actual de los celulares como una herramientas de distracción seguro serán parte clave de esta cinta. Sin embargo, es demasiado pronto para sacar conclusiones y es posible que este filme tenga aún sorpresas que den lugar a una película menos superficial.‘The Emoji Movie’ se estrenará en verano de este año.

Con información de Enter

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook