Festivales de música para volver a la edad media

La edad media fue un e´poca importante en el proceso de evolución del ser humano y su paso por la historia. Todo en esa época era invasión, leyendas, el santo grial, las cruzadas y mucho de lo que conocemos hoy como un periodo Arturico. Ahora, de ahi (los caballeros, el metal, los caballos y las doncellas) a un festival de música ha pasado demasiado trecho. En esta oportunidad te presento los festivales idoneos de música que te permitirán volver a la edad media.

bolghar festival visitors

TE PUEDE INTERESAR: El festival Bud Light Wish Outdoor

Un festival en una isla

Entre el 13 y el 14 de julio, en San Petersburgo, en la isla de Yelaguin, se celebrará de nuevo el festival Stereoleto (el nombre juega con la combinación de la palabra ‘stereo’ y ‘leto’, que en ruso quiere decir verano): música rusa y extranjera moderna y actual. El festival fue ideado por Iliá Bortniuk, un profesional del negocio de la música y experimentado promotor de conciertos, que ya lleva muchos años organizándolo.

festivales-musica-3

La región del Volga

El verano se ha convertido enseguida en un acontecimiento y en una marca, pues Bortniuk, siguiendo su intuición, invitó por primera vez a pequeños grupos que gozaban de popularidad entre los amantes de la música electrónica y alternativa, y solo después se decidió por las grandes estrellas, como Nick Cave. De modo que, en verano, se puede decir que la capital del norte supera a Moscú en lo que a música se refiere

festival-música

Festival “Castillo de hierro”

Además de los conciertos de música y de los combates de exhibición, hay algunas atracciones espontáneas: lanzamiento de troncos, corros y bailes alternan con los combates y con los concursos de beber cerveza o aguamiel. Un curioso pasatiempo es el fútbol con gallina.

826791 1

Lo mejor del Festival de Coachella

Con información de 20 minutos

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook