Tom Brady ha sufrido varias contusiones cerebrales y quien lo reveló fue Gisele Bundchen

La ex modelo, Gisele Bundchen, ha colmado los últimos titulares y no precisamente por su regreso inminente a las pasarelas. La razón de la conmoción que ha causado la rubia carioca es en torno a su actual esposo, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien ha tenido una remarcada carrera en el fútbol americano, incluyendo las respectivas consecuencias de este deporte de alto impacto.

De acuerdo a una última entrevista de Bundchen, el mariscal de campo ha sufrido numerosas contusiones cerebrales y tan solo en la más reciente temporada, misma en la cual obtuvo un nuevo anillo de campeonato. Sumándose a otras lesiones de cursos pasados, la declaración elevó las alertas sobre lo que deben someterse los atletas americanos para alcanzar la victoria en el campo de juego.

nm

Foto: NM

También te puede interesar: El deportista Tom Brady es víctima de memes en las redes sociales

“Tengo que decir, como esposa, que la NFL, como sabéis no es el deporte, digámoslo así, de los menos agresivos. Tuvo una conmoción cerebral el pasado año. Ha tenido conmociones cerebrales… Creo que no debería hablar de ello. Pero ha sufrido conmociones y no creo que sea lo más saludable para tu cuerpo. Ese tipo de ‘agresiones’ todo el rato, no puede ser saludable. Y yo quiero que Tom esté sano para hacer muchas cosas divertidas”.

eonline

Foto: EOnline

También te puede interesar: El malentendido que casi le amarga la victoria del Super Bowl a Tom Brady

La alerta se eleva aún más cuando la propia plantilla de los Patriotas no ha señalado ningún tipo de lesión por quien les ha llevado hasta su sede cinco super copas. Aun así, la pasión por el deporte pudiese parecer más pues Tom Brady quien ya tiene 39 años, no piensa retirarse por los momentos. De hecho, asegura querer lograr unos cuantos campeonatos más.

Con información de Mundo Deportivo

Momento en que roban la camisa de Tom Brady


Síguenos en Facebook