Hamilton disfrutó como un rey su triunfo en la GP de España 2017

2017 y Lewis Hamilton ya se coronó con un segundo trofeo gracias a su jornada victoriosa en el GP de España. Muy cerca de Vettel para el mundial, el inglés de la Mercedes Benz mantuvo la adrenalina durante todo el fin de semana luego de iniciar con pérdida y finalizar siendo quien destapase la champan en lo más alto del pódium.

“Ha sido un fin de semana muy bueno… Vi pasar a Vettel. Era muy rápido. Intentaba tirar y mantenerme cerca de él. Creo que ha sido la pelea más dura que recuerdo en mucho tiempo. Me ha encantado. Así es cómo tiene que ser el deporte en cada carrera. Es por esto que corro, es por esto que empecé”.

ln

Foto: LN

También te puede interesar: Raikkonen lidera las prácticas del GP en Sochi

Para Ferrari solo tuvo elogios pues consideró la jornada como muestra de un “trabajo fenomenal”. Quienes tenían un modelo genial y con un ritmo parecido, Hamilton solo pensó “cuando me dijeron que tenía que hacer tantas vueltas en el último stint, pensaba que Vettel volvería al final”. Pero no, la cumbre del GP de España solo tuvo un ganador y habría de ser el de la Mercedes.

cdn-3

Foto: CDN

También te puede interesar: Apple Watch 2 incluye resistencia al agua y GPS

Podría considerársele una victoria por partida doble pues dejar atrás al alemán ha hecho mucho para su confianza, luego de que este último ya obtuviese en el pasado cuatro campeonatos. En el puntaje tras cinco carreras, si bien Vettel mantiene 104 puntos, ahora, Hamilton le sigue muy de cerca con 98. Las siguientes jornadas iniciarán en Monte Carlo entre el 25 y 28 de mayo.

uv-5

Foto: UV

Con información de Marca y AS Deportes

Mercedes Vs. Auto a Control Remoto Vs Parkour


Síguenos en Facebook