Iniciando la ruta del E3: Posibles juegos

Queda tan solo un mes para que el mayor espectáculo del mundo de los videojuegos vuelva a dar comienzo. Nos estamos refiriendo al Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Ángeles, la mayor feria de ocio electrónico que se celebra anualmente y que congrega a todas las grandes compañías del sector del videojuego para mostrar sus novedades al mundo entero. Es por ello que las confirmaciones ya han empezado se han dado a conocer a través de internet. Te traigo algunos juegos que vendrán para ese gran evento mundial. Prepárate:

gallery-1458822085-red-dead

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty WWII, el nuevo pequeño de Activision

The Evil Within 2

Bethesda ya ha avanzado que mostrará dos juegos no anunciados en su conferencia del E3. Por el momento no hay nada seguro, pero los rumores apuntan a que The Evil Within 2 podría ser uno de los elegidos para mostrarse en la feria geek. El regreso de la franquicia de terror alegraría sobremanera a la inmensa masa de fans del género.

the-evil-within-2-seemingly-leaked-by-job-listing mt23

Death Stranding

El nuevo título de Hideo Kojima tras haber abandonado Konami es uno de los juegos más esperados de los próximos años. Hasta ahora hemos podido verlo en dos tráilers diferentes y este E3 podría ser el escenario perfecto para anunciar a la rumoreada Emma Stone como miembro del reparto justo un año después de su presentación oficial.

maxresdefault (7)

Assassin’s Creed Origins

En los últimos días se han intensificado los rumores sobre el nuevo Assassin’s Creed, supuestamente llamado Origins. La aventura nos llevaría a Egipto y sería la propuesta más ambiciosa de la historia de la saga. Sin embargo deberemos esperar al E3 para conocer al fin detalles sobre esta esperada entrega tras dos años de descanso.

BSjQjSgVBmzh4VDE4EGsJe-480-80

Borderlands 3

Tras el fracaso de Battleborn, los chicos de Gearbox podrían regresar a la saga Borderlands. Son muchos los rumores que apuntan a que Borderlands 3 ya está en desarrollo y, sinceramente, esperamos que se confirme de una vez por todas en el inminente Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles. Sería un gran éxito.

borderlands

Red Dead Redemption 2

Rockstar nunca suele fallar y Red Dead Redemption 2 apunta a ser otro exitazo. Es precisamente por ello que las expectativas de que la nueva entrega de la saga western de la compañía americana, se muestre de nuevo en el E3 son mayúsculas. Nos encantaría poder verlo en movimiento y conocer una fecha de lanzamiento aproximada.

Red-dead-redemption-2

Con información de Beta Game

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook