K-Pop BTS, un Billboard histórico

BTS hizo historia en la reciente edición de los Billboard Music Awards al imponerse a artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y Selena Gómez, y llevarse el trofeo en la categoría de Mejor artista en redes sociales.La agrupación surcoreana, una de las que lidera actualmente la movida K-Pop, logró la nominación gracias a su influencia en plataformas como Twitter y Facebook.

La agrupación estuvo durante 23 semanas consecutivas en el primer lugar del top Social 50 de los Billboard, logrando superar a figuras como Miley Cyrus y Rihanna, que debieron conformarse con el segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.

tumblr static c4vv7pu7g9kcocw0w8c4osk44

TE PUEDE INTERESAR: Premios Billboard, más allá de la música

En Spotify, mientras tanto, tienen un promedio superior al millón de reproducciones mensuales.”No podemos creer que estamos aquí en este escenario. Es realmente maravilloso ver a los artistas que admiramos y estar en esta categoría con ellos.

Este premio es para la gente del mundo entero que nos ha bañado con su amor y afecto”, dijeron al recibir el premioAl subir al escenario a recoger el trofeo, los integrantes de BTS agradecieron a sus fans de todo el mundo y mencionaron a su “Army”, nombre que reciben sus seguidores.

Video cortesía de Youtube

BTS en la alfombra roja de los Billboard

Con información del Comercio


Síguenos en Facebook