La E3 en las salas de cine

Todos los jugadores y jugadoras de videojuegos conocen de sobre lo que supone el E3 para esta industria. Es una cita indiscutible anual, un evento indispensable para quienes desean conocer las últimas novedades en esto del ocio digital, que lleva celebrándose desde hace más de dos décadas.

Hasta la fecha, el ocio digital había quedado relegado a espacios reducidos y de segunda en otras ferias tecnológicas de primer nivel como el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, que sigue vigente, o la desaparecida European Computer Trade Show (ECTS).

SonyE3-650x429

TE PUEDE INTERESAR: Del manga a las consolas, la historia de Occultic Nine

Tras la buena acogida sufrida por el evento en 2016, Sony volverá a proyectar en salas de cine su conferencia con motivo del cercano E3 2017. Serán un total de 85 espacios repartidos entre Estados Unidos, Canadá y América Latina las encargadas de acoger una cita bajo entrada previa gratuita.

Los lugares habilitados para tal efecto en Latinoamérica aún no han sido facilitados, sí los de EE.UU y Canadá. El PlayStation E3 2017 podrá seguirse igualmente vía online en cualquier parte del mundo, incluido desde los foros de 3DJuegos, este 13 de junio.

b31777e439a3c3ee74f44c7f608f57e5

Con información de Meristation

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook