La inspiración de Angelina Jolie

Angelina Jolie recientemente le atribuyó a su difunta madre, Marcheline Bertrand, por todo lo que ha aprendido y lo ha estado haciendo como madre de sus seis hijos.En una reciente entrevista con Elle France, la actriz de 42 años de edad reveló que se esfuerza por ser el mejor ejemplo para sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox

.”Habría prosperado como abuela. Sé lo mucho que ella habría contribuido a sus vidas y estoy triste que se pierda en eso. Daría cualquier cosa por ella estar conmigo en este momento. La necesito. Hablo con ella a menudo en mi mente y trato de pensar qué podría decir y cómo podría guiarme “, dijo.

angelina-jolie1-a

TE PUEDE INTERESAR: Transformers, el último caballero

Bertrand, que era una actriz franco-americana, crió a Jolie ya su hermano, Haven, sola tras su divorcio de Jon Voight. Pero en los últimos años, Jolie y Voight se han reunido entre sí, y el actor galardonado ha estado presente en algunas de las noches de estreno de Jolie.

Mientras tanto, Jolie también se abrió sobre la maternidad y cómo la experiencia ha cambiado ahora que ella está criando a sus hijos por sí misma. La actriz solicitó el divorcio de su esposo, Brad Pitt, en septiembre de 2016. “Es el mayor regalo y la mayor responsabilidad. Significa hacer todo lo posible para vivir según sus valores y tratar de ser un ejemplo para sus hijos “, dijo.

angelina-jolie-con-sus-hijos-pax-zahara-shiloh-vivienne-y-knox-en-los-angeles-en-junio-de-2015-gtres

Esta no es la primera vez que Jolie habla de Bertrand en una entrevista reciente. El mes pasado, la actriz explicó a Marie Claire por qué decidió tomar parte en su primera campaña de belleza internacional en una década con Guerlain. Jolie compartió que su mamá también pasó a ser un gran fan de la marca de perfumes. Angelina Jolie está orgullosa de cómo su difunta madre, Marcheline Bertrand, le enseñó cómo convertirse en la mejor mamá de sus seis hijos.

Angelina celebra con Shiloh en Disney. ¡Feliz Cumpleaños!

Con información de Ibtimes

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook