La tierna forma de Kim Kardashian para celebrar sus 100 millones de followers en Instagram

Aunque la socialité Kim Kardashian no sea la reina absoluta de Instagram, su popularidad es algo increíble y como prueba de ello fue llegar a los 100 millones de seguidores y ella misma decidió celebrarlo pero una manera bastante inesperada para todos porque no fue con selfies sensuales o imágenes con exceso de edición sino todo lo contrario: un resumen de sus publicaciones más exitosas en dicha red social.

e11111

LEER MÁS: North y Saint, lo más importante en las vidas de Kim Kardashian y Kanye West

Con el mensaje: “No puedo creer que he alcanzado 100 millones de seguidores en Instagram, ¡gracias a todos! Para celebrar, quise mirar atrás y ver mis publicaciones con más likes. Los aprecio mucho a todos, más de lo que imaginan”, escrito desde su portal web, la modelo se encargó de explicar su top 5 que compartiremos contigo en nuestra siguiente galería.

Con información de Quién

Su amada familia.

La familia siempre va primero y Kim lo sabe muy bien. Aquí podemos verla en la típica foto que se coloca en la sala de la casa. Junto a sus hijos y su esposo Kanye West y ella misma la explicó de la siguiente manera: “Esta foto fue tomada en abril cuando celebramos Pascua en nuestra casa. La familia lo es todo para mi”.

e111111

Lo más importante para ella.

En esta segunda foto -un poco parecida a la anterior- podemos verla también junto a su familia pero, esta en particular tiene para Kim un significado diferente, porque esta fue su primera publicación en su red social luego de aquel susto que vivió en París por el asalto.

“Esta fue la primera foto que publiqué en Instagram después de tomarme unos meses fuera de las redes sociales. Quería pasar todo el tiempo que me fuera posible con mi familia”, confesaba.

e1111111

Su pequeño amor: Saint

Además de North, Saint West, sabe cómo enamorarnos. Esta imagen logró en el perfil de Kim más de 3 millones 500 mil likes, y aquí podemos ver al pequeño junto a su mami vestido de rojo. “Saint es el niño más dulce. Nunca llora o hace berrinche. Amo verlo crecer”.

e11111111

La primera foto de Saint West en Instagram.

En el cuarto lugar vuelve a aparecer el pequeño Saint con una foto de él recién nacido. “¡Saint otra vez! Esta fue la primera fotografía de Saint que compartí en mis redes sociales”.

e111111111

Familia unida y feliz.

En este top 5, Kim quiso finalizarlo con una foto tomada por los paparazzi, quienes nunca la han abandonado. “Esta foto fue tomada cuando Kanye estaba de gira y nos reunimos en Nueva York. Es siempre muy especial el estar juntos, especialmente cuando nuestras agendas están muy apretadas”.

e1111

Kim Kardashian regresa más HOT que nunca

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook