Las peores mámás de la pantalla chica

La mujer más importante de la familia ha sido retratada miles de veces tanto en el cine como en la televisión, formatos en los cuales se ha exhibido una faceta positiva como negativa de ésta en lo que respecta al trato de sus hijos. ¿Te gustaría saber cuales son las peores mamás que han invadido la pantalla chica? Te las muesto a continuación:

MALCOLM3

TE PUEDE INTERESAR: Nueva serie de Tv llega a A&E, conoce a Bull

Cersei Lannister de Game of Thrones

Interpretada por Lena Header, se trata de una mujer que le dio vida a uno de los mayores villanos televisivos de todos los tiempos, el rey Joffrey. A esto se suma el hecho de que todos sus hijos surgieron de una relación incestuosa con su hermano.

Tv-guide-game-of-thrones-cersei

Kris Jenner de Keeping Up With The Kardashians

No es un personaje ficticio, pero la mamá de las Kardashian llega a este listado por no tener escrúpulos en vender hasta el video sexual de una de sus hijas por fama y dinero. Se trata de un imperio creado por los escándalos de su familia.

kris-jenner

Constance Langdon de American Horror Story: Murder House

Interpretada por Jessica Lange, este misterioso personaje se hace un espacio en el listado por ocultar a su hijo deforme en un ático, criar un asesino serial y mantener una terrible relación con su hija menor con Síndrome de Down.

Constance Langdon

Lois de Malcolm

Hace todo por su familia, pero llegando al extremo. La madre del popular Malcolm no tiene problemas en castigar con dureza a todos sus hijos, llegando a arruinar sus vidas en el caso de que sea necesario para cumplir sus deseos.

frankie-the-middle-31285321-500-280

Con información de Tv y series

Conoce adelantos de la temporada 7 de Games of Trhones

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook