Llega Orphan Black con su nuevo Trailer

Sarah Manning es una joven huérfana que es marginada por su entorno. No era una vida muy feliz y se pone peor cuando presencia un desafortunado incidente: Presencia de una forma abrupta el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Luego de esto, nuestra protagonista hace algo impensable: Roba la identidad de Elizabeth, el novio, la cuenta bancaria y todo dato creyendo mejorar su vida. Sin embargo, empeora.

Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen, y por qué no pueden tener hijos, exceptuando a Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Todo resulta en una feroz conspiración donde son perseguidas por un asesino. ¿Podrán mantenerse con vida para poder conocer quiénes son?

ob-contest-hero-img

TE PUEDE INTERESAR: Series: ¿Cómo defender a un asesino?

Orphan Black llega a su temporada 5 y demuestra que será el final de todo este embrollo. Existe una infinidad de elenco y una serie de problemas de producción. Dentro de la serie, se espera que el proyecto de la cual Saraj es participe se desenvuelva. Hay que atar cabos antes de llegar al pleno final. Y debido a esto, a que queda una última cosa que contar, la bbc ha lanzado su trailer promocional de temporada.

En este trailer se escuchan cosas feas, cosas sombrías. Se toma en cuenta la desesperación de los clones y la situación del poryecto. Y aunque es la última temporada, hay que observar bien como terminan las cosas. Orphan Black es una serie canadiense que empezó a transmitirse el 29 de marzo de 2013; hasta el momento cuenta con tres temporadas de diez episodios cada una.

Con información de BBC

Video cortesía de la BBC


Síguenos en Facebook