Llegó lo que faltaba, Young Sheldon

La serie lleva por título Young Sheldon y cuenta las andanzas de Cooper en 1989, sus problemas en el colegio, y cómo encaja el hecho de que ya sea un genio con su religiosa familia de Texas. El papel protagonista se lo lleva Iain Armitage, un joven actor al que ya hemos visto en la serie Big Little Lies. La actriz Zoe Perry pone la cara a la madre de Sheldon.

Los capítulos estarán narrados por el propio Cooper de mayor, a quien dará voz el mismo protagonista en Big Bang Theory: Jim Parsons. Esta nueva serie ha sido como promocionada como “el retrato de un genio que es incomprendido por su familia, compañeros de clase y vecinos” y se espera que su estreno sea el mismo día que el de la 11° temporada de “The Big Bang Theory”, es decir, el próximo 2 de noviembre.

58

Young Sheldon es una comedia a una sola cámara, lo que resulta en una serie totalmente diferente a The Big Bang Theory en términos estéticos y de tono pero la historia sigue algo que los televidentes saben que es verdad: Sheldon Cooper siempre ha sido único.

TE PUEDE INTERESAR: Dr. Sheldon Cooper tendrá su propia serie

Su personalidad es difícil y está fuertemente caracterizada por la egolatría que le hace considerarse intelectualmente superior

1280 young sheldon embed 2

Se ha llegado a considerar que Sheldon Cooper padece síndrome de Asperger lo que explicaría su intolerancia

young sheldon embed 1

Los creadores dicen simplemente que “él es así”

Screen-Shot-2017-05-17-at-4.20.10-PM-e1495063400800

Aunque fan de cómics en general, su superhéroe favorito es Flash.

MV5BYjc4N2FlZDgtOGZmMS00Nzc3LTk0NGMtMjZiZmQ1N2UyZjBiXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@. V1 UX477 CR0,0,477,268 AL

Con información de CNN

¿Cuántos toc toc de Sheldon puedes ver en el video?

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook