Los 5 libros más vendidos a principios de mayo

Desde el comienzo de nuestras vidas necesitamos relacionarnos con el medio y con otras personas. Lo bello de poder entender a otro ser humano se inmortaliza de una forma excepcional y dej a los espectadores en un estado suave, lúcido y reflexivo delante del mundo. En esta oportunidad, te comparto la lista de los libros más vendidos a principios de mayo es un momento donde puedes pintar con palabras. Espero que lo disfrutes:

maxresdefault (11)

TE PUEDE INTERESAR: 3 Libros que debes leer antes de ver en la TV

Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa

El nombre Cinco esquinas hace referencia a un barrio limeño del mismo nombre, en la zona de Barrios Altos, a dos cuadras de la Quinta Heeren, la que en el pasado fue un área elegante y acomodada de la ciudad en la que se enclavaban las embajadas de Australia, Bélgica, Japón, Francia y Estados Unidos, y que ha venido a menos.

mario-vargas-llosa-en-la-presentacion-de-su-ultimo-trabajo-cinco-esquinas-770x439 c

Ser feliz en Alaska, de Rafael Santandreu

Un día, un sediento león se acercó a un lago de aguas transparentes y, al asomarse para beber, vio por primera vez su imagen reflejada. Asustado, pensó: «Este lago es territorio de ese fiero león. ¡Tengo que marcharme!. Así empiza esta maravillosa aventura que enmarca situaciones inesperadas.

serfelizenalaska-libros-lifestyle-ociomagazine-alicante-2

Yo no me callo, de Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre, la política española más importante de los últimos treinta años, nos cuenta por primera vez sus experiencias y reflexiones políticas. Un poco de reflexión para empezar el día nunca cae mal.

IMG 20160412 135004

La legión perdida, de Santiago Posteguillo

En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con aquella legión perdida.150 años después, Trajano está a punto de volver a cruzar el Éufrates. Los partos esperan al otro lado. Las tropas del César dudan. Temen terminar como la legión perdida.

la-legion-perdida-santiago-posteguillo-ya-a-la-venta-w585

La chica del tren, de Paula Hawkins

Rachel es una mujer devastada por su divorcio que cada mañana toma el tren de las 08:04 hacia Londres. Todos los días el tren se detiene en un semáforo rojo, desde donde puede observar varias casas. En una de ellas vive una pareja a la que Rachel llama Jason y Jess y sobre la que se ha inventado una perfecta historia de amor, que más tarde descubre que no es tan perfecta. A raíz de ello, se ve involucrada en un misterio.

S 130221-MLV20712775545 052016-O

Con información de Literatura hoy

Conoce los 5 libros más vendidos de la historia

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook