Maravilloso trailer del Castlevania de Netflix

1986, Konami da un paso adelante en su paso por los videojuegos. Era algo bastante especial que indicaba una nueva era. Un nuevo estilo de plataformas, de 8 bits pero con un tono diferente. Era al mismisimo Lord Drácula que se debía vencer y para ello, acompañabamos a la familia Belmont. La serie de videojuegos de acción y plataformas de Konami llegó por primera vez a los televisores del mundo creando un nuevo valor.

La idea era que nos trasladaramos a la propia Transilvania para enfrentarnos al Príncipe de las Tinieblas que con tanto acierto había descrito Bram Stoker en su novela. Así nacería Castlevania, una franquicia cuyo título hace referencia directa al castillo de Drácula y que acabaría siendo un éxito.

Castlevania-Serie

Castlevania ha dado el primer paso hacia la TV Streaming, saltando desde la consola hasta las pantalllas. Según sus productores, estaremos frente a una serie animada no apta para niños, llena de violencia, oscuridad y sobretodo muy fiel a las historias que nos han presentado los diferentes títulos a lo largo de sus entregas.

El primer adelanto de Castlevania llegó en forma de póster. El mítico castillo de Drácula es la carta de presentación de este seriado. El segundo adelanto se ha materializado en un Trailer sobre lo que podremos ver de esta historia.

Video cortesía de Youtube

Con información de ING


Síguenos en Facebook