Miley Cyrus de vuelta a la música con Malibu

La cantante Miley Cyrus ha decidido abandonar su estilo “peculiar” de canciones por el momento para lanzar Malibu, su nuevo sencillo a través del hashtag #MALIBUTODAY. El tema que será parte del próximo trabajo de Miley no tiene fecha. Malibu cautivó a muchos en las redes sociales, y hasta la cantante Katy Perry le dio su aval con el mensaje: “Me encanta. Suena como si acabaras de llegar a la estación liberación”, publicación que Cyrus reposteó en su cuenta de Instagram.

La portada del sencillo, además, fue una fotografía tomada por Liam Hemsworth, su pareja, a quien ella canta versos como “Ahora soy tan libre como los pájaros atrapando el viento” o “Jamás te habría creído si hace tres años me dijeras que estaría aquí escribiendo esta canción”.Cyrus ha colgado el vídeo de la canción en su canal de YouTube, alcanzando las 500.000 reproducciones en poco más de una hora.

miley-malibu-11may17

TE PUEDE INTERESAR: Un matrimonio clandestino? Esto podría probar que Miley y Liam se casaron

En el video se puede ver a la novia de Liam Hemsworth, en una playa de Malibú, en ropa blanca y con el cabello más largo de lo que lo tenía antes. Este look modesto contrasta con la vestimenta controversial que solía usar tanto en sus videos como en sus presentaciones.Ahora la sorpresa será verla en los premios Billboard 2017, donde comprobaremos si mantiene este sencillo look o regresará al atrevido de antes.

Miley Cyrus siempre ha sido una artista que provoca un impacto. Su increíble talento, así como su marca en la cultura pop, son innegables”, dijo en un comunicado Mark Bracco, productor ejecutivo de los Billboard Music Awards 2017. “Nos emociona que ‘Malibu’ se estrene en los Billboards Music Awards 2017, y esperamos una interpretación cruda y honesta que sorprenderá a muchos”, añadió

El tema tiene un estilo folk mezclado con una base de música dance, acompañado de un videoclip muy primaveral en el que se puede ver a la artista en la playa o cerca de una impresionante cascada. Aunque hace dos años que no lanza un disco como tal, la también actriz no estuvo desaparecida, ya que fungió como coach en el programa ‘The Voice’ junto a Adam Levine.

Con información de Billboard

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook