Nacieron los primeros cachorros in vitro en Estados Unidos

La ciencia ha avanzado mucho, y conforme vaya creciendo, los inventos con excelentes resultados se hacen cada vez más sencillos de ver, como en el caso de hoy, que luego aproximadamente una decena de intentos, da como un maravilloso resultado el éxito en una fecundación in vitro para perros.

El propósito de este experimento, fue crear la posibilidad de preservar especies caninas en peligro de extinción, permitiendo así, preservar el ciclo de la vida y el desarrollo constante de los animales del mundo.

5319775b-17d8-405a-8ef1-9af0a8002a2cNotitarde.com

De este proceso salieron siete cachorros, una mezcla de beagle, labrador y de cocker, todos en perfecto estado de salud, fueron el resultado tan esperado por estos expertos de la vida animal, incluso, dando más números a las crías que tenían en mente salieran.

Te puede interesar: Cuida a tus mascotas del verano con estos consejos

Los cachorros fueron liberados una vez que se certificó completamente su estado de salud, haciendo a los investigadores del proceso, el tomar en cuenta una nueva especie para su próximo proyecto.

eeb80d4f-bbea-489e-a7fa-a6380c7ba191Notitarde.com

Una labor realmente digna de admirar, como personas profesionales aportan un grano de arena tan importante en procesos como estos, en donde importa tanto preservar el ambiente y la vida animal en general.

i24web videos:


Síguenos en Facebook